La primera foto de Cristina Kirchner y Sergio Massa juntos

La imagen se registró minutos antes de la presentación de la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
domingo, 4 de agosto de 2019 09:42
domingo, 4 de agosto de 2019 09:42

En la recta final hacia las PASO, Cristina Kirchner se mostró junto a Sergio Massa en la antesala de la presentación de su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas. Por primera vez durante la campaña, la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos se mostró junto al líder del Frente Renovador Sergio Massa y se tomaron una foto juntos.

En la foto Cristina y Massa están acompañados por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la actual intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y Malena Galmarini.

Hace pocos días, Massa también se había mostrado junto al precandidato a Presidente Alberto Fernández y el actual intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

6
7
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios