Desapareció una familia que pasaba sus vacaciones en El Bolsón

Un matrimonio y tres niños, oriundos de la localidad bonaerense de Ranchos, perdieron el contacto con sus parientes y son buscados de manera intensa.
martes, 21 de enero de 2020 09:28
martes, 21 de enero de 2020 09:28

Una familia compuesta por un matrimonio y tres niños, oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos, que estaba de vacaciones en El Bolsón perdió todo tipo de contacto con sus parientes, quienes radicaron la denuncia y son buscados de manera intensa.

Efectivos policiales de Río Negro iniciaron la búsqueda de Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y tres hijos del hombre, Juan Cruz y Tomás de 12 años y Matías de 7 quienes viajaban en un Ford Fiesta bordó patente AA016JC.

De acuerdo a lo indicado por familiares, la última vez que tuvieron contacto fue el 10 de enero, momento en que se encontraban en la zona de Río Azul, Río Negro y si bien solía mantener una comunicación diaria, de pronto dejaron de enviar información.

La familia desaparecida también compartía de manera permanente fotos del viaje y al perder contacto, se radicó la denuncia en la comisaría de Ranchos, en el partido de General Paz.

Según trascendió, la pareja había organizado el viaje a El Bolsón con mucha anticipación y estaban disfrutando de las vacaciones debido a que querían conocer la Patagonia, por ese motivo sus familiares se alarmaron al no recibir más información de ellos dado que hablaban todos los días.

Tras la denuncia policial, no solo se iniciaron rastrillajes, sino que se pidió colaboración a toda la comunidad, para que aquellos que hayan visto a la familia, se comuniquen con la comisaría más cercana.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios