El mensaje de odio de Macri en el Día de la Lealtad

El ex presidente indicó que "desde que fue coaptado por el kirchnerismo, el peronismo perdió la sensatez". Fue crítico del Partido Justicialista y afirmó que "militan en contra del mérito".
sábado, 17 de octubre de 2020 13:59
sábado, 17 de octubre de 2020 13:59

El ex presidente Mauricio Macri expresó un polémico mensaje en el Día de la Lealtad, en el que apuntó contra el peronismo y también contra el gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista concedida al canal de La Nación + conducida por el periodista híper macrista Pablo Sirvén, Macri fue crítico del Partido Justicialista y afirmó que "militan en contra del mérito".

En este sentido, señaló que hubo "una transformación del peronismo" y que "hoy representa un partido de los que no trabajan": "Perón se enorgullecía de haber hecho un partido de los trabajadores y ahora representa a un partido de los que no trabajan".

"Desde que fue coaptado por el kirchnerismo el peronismo perdió la sensatez y la Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo", aseguró el ex mandatario.

Para ejemplificar, destacó que "Sergio Massa organizó con Cristina Kirchner la plaza de las piedras", al hacer alusión a los sucesos de diciembre de 2017 cuando su gestión presentó un proyecto de reforma previsional, por la cual se modificaba la fórmula mediante la cual se aumentan las jubilaciones.

Durante esta nueva entrevista, Macri volvió a insistir con que la administración de Alberto Fernández será "el último gobierno populista" de la historia argentina. Consideró que va a haber alternancia y ya "no más la solución populista de consumir un futuro para vivir un efímero presente", mientras que confió en que "el electorado se va a convencer de que el rumbo que llevaba Junto para el Cambio era el correcto".

"Soy optimista con lo que sucederá en los próximos meses. Soy positivo en lo que va a pasar en los próximos años, porque más gente se convence de que hay un futuro distinto", expresó el ex presidente.

Nuevamente, acusó al kirchnerismo de ser desestabilizar su Gobierno: "El kirchnerismo militó activamente para que no termináramos el mandato".

Sostuvo que cuando Juntos para el Cambio perdió las PASO "se terminó su "gobierno económico" ya que las variables se dispararon por "el temor al regreso del kichnerismo".

"En ese momento era un prejuicio, pero después se confirmó. El Gobierno ahora vuelve a atacar el poder judicial, intenta expropiar de un día para el otro, empresas, suelta presos y alienta la toma de tierras, mientras violenta con un DNU el crecimiento futuro del mundo de las telecomunicaciones", acusó.

Fuente: El Destape

10
14
38%
Satisfacción
15%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios