La niña de Tucumán fue abusada, asfixiada y la mataron de un golpe

La Policía está tras los rastros de un tal "Culón", quien es sindicado como autor del crimen de la niña de nueve años.
lunes, 19 de octubre de 2020 12:33
lunes, 19 de octubre de 2020 12:33

Los investigadores avanzan en estas horas cruciales para recolectar evidencias que permitan esclarecer el estremecedor crimen de Rocío Abigail Riquel, la pequeña de nueve años que fue hallada sin vida ayer en un descampado de la zona de América y Francisco de Aguirre.

Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron a La Gaceta se confirmaron dos indicios relativos al caso. El primero de ello, que la niña fue víctima de abuso sexual por parte del homicida, que sería un tal "Culón", señalado por vecinos de la zona como el principal sospechoso.

Los pesquisas intentan establecer si Abigail pudo haber sido engañada por el asesino para que lo acompañara hasta un lugar donde no pudieran ser vistos.

Por otro lado, también estaría probado que la pequeña murió como consecuencia de un brutal golpe en la cabeza. Al parecer, el delincuente la mató de esa manera luego de haberla intentado asfixiar mediante el uso de las manos.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a efectivos de la División Homicidios y de la Dirección General de Investigaciones de la Policía trabajan para esclarecer el hecho.

 

2
7
0%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios