Jinete herido por un caballo en Jesús María despertó del coma

Leonardo Javier Trevissan, de 38 años, salió del coma tras ser aplastado por un caballo en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Al abrir los ojos vio las imágenes de su hijo recién nacido.
viernes, 14 de febrero de 2020 09:49
viernes, 14 de febrero de 2020 09:49

El jinete que fue aplastado por un caballo en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María despertó del coma y pudo conocer a su hijo recién nacido, a través de videos y fotos.

Leonardo Javier Trevissan, entrerriano de 38 años, había ingresado al Hospital Italiano de Córdoba en grave estado el pasado 19 de enero.

El joven había sufrido un traumatismo grave de cráneo y tórax, y debió ser sometido a una neurocirugía. Actualmente, ya salió del coma, se le suspendió la administración de drogas sedantes y fue trasladado a sala común.

Familiares de Trevissan comentaron, además, que el jinete ya puede hablar.

Silvia Sirarcci jefa de terapia intensiva del nosocomio, dijo a Cadena 3: “Abre los ojos, moviliza los cuatro miembros, intermitentemente responde órdenes, eso significa que escucha, entiende, elabora una respuesta y puede responder”.

“En este tipo de politraumatismos la mortalidad es altísima, tiene una buena recuperación con rehabilitación”, añadió.

“La semana pasada fue papá de un varoncito, un familiar pidió mostrarle un video con un celular y pudo ver a su bebé”, contó.

Fuente: Cadena 3

5
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios