Coronavirus: confirman tres nuevos casos y suman 34 en total

La pandemia de coronavirus registra en Argentina 31 casos de los cuales uno fue dado de alta y dos fallecieron. Así lo aseguraron desde el Ministerio de Salud.
sábado, 14 de marzo de 2020 03:18
sábado, 14 de marzo de 2020 03:18

Tres nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este viernes y se suman a la lista de 31 personas que contrajeron el virus en el país, de las cuales dos fallecieron.

En el informe diario del Ministerio de Salud de la Nación consta que "la mayoría de los casos son importados" aunque hubo "transmisión local en contactos estrechos". Uno de los pacientes que fueron diagnosticados este viernes contrajo la enfermedad de este modo.

"Hoy fueron confirmados tres nuevos casos de COVID-19. Uno de Buenos Aires y dos de la Ciudad de Buenos Aires. De los tres casos, dos corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados", se puede leer en el informe oficial.

Además de confirmar los 34 casos actuales -contando las dos muertes, una en Chaco y otra en la Ciudad de Buenos Aires- desde el Ministerio de Salud informaron que los pacientes que dieron positivo en el test "se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias".

Fuente: Minuto Uno

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios