El diario Nueva Rioja suspendió su edición papel

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el robierno de La Rioja, el diario de aquella provincia “Nueva Rioja” informó que desde mañana (por este miércoles) suspende la impresión del diario papel.
martes, 17 de marzo de 2020 22:33
martes, 17 de marzo de 2020 22:33

El medio escrito de la vecina provincia indicó que “adoptó una serie de medidas para contribuir a la prevención y contención de las enfermedades que tienen en vilo al país entero”.

La comunicación

“En vista de que bajo la consigna #NOSQUEDAMOSENCASA se promueve la reducción del tránsito de personas, se resolvió en forma consensuada con el personal alentar a los periodistas a que realicen sus tareas mediante el teletrabajo, así como a los empleados de la administración.

“De tal modo, el horario de atención al público será de 9 a 12, mientras que en otros horarios se atenderán las consultas que se envíen al correo electrónico [email protected] y al whatsapp 380 4 274304.

“La situación de emergencia requiere de un esfuerzo de todos y es por eso que hemos decidido tomar esta serie de medidas.

“A partir de mañana (por este miércoles) se suspenderá la impresión del diario papel, en cuyo proceso de producción participan físicamente numerosas personas, hasta el 31 de marzo próximo. Para mantener informada a nuestra audiencia, ya se puede acceder en  www.nuevarioja.com.ar a la edición completa en pdf, como un nuevo servicio.

“Desde ya, contamos con la comprensión de todos y todas en estos momentos difíciles que nos toca atravesar”, concluye el anunció de Nueva Rioja.