El pastor Giménez ofrecía alcohol en gel a cambio de $1000

El predicador ofrecía alcohol en gel para "vencer al coronavirus y a la muerte". Las imágenes se volvieron virales y causaron indignación en las redes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 11:00
miércoles, 18 de marzo de 2020 11:00

Mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba duras sanciones para quienes se aprovechen de la preocupación de la población y suban los precios de elementos de sanidad necesarios en medio de la crisis por el coronavirus, un video muestra a Héctor Aníbal Giménez, más conocido popularmente como el Pastor Giménez, ofreciendo alcohol en gel a cambio de una desorbitante suma de dinero.

"El pastor me va a ungir proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, vencer el coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte", dice Giménez sobre el escenario mientras una mujer repite sus palabras a modo de oración.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo doce de estos”, dice el hombre haciendo referencia a los envases sobre los cuales durante los últimos días también se informaron faltantes en supermercados y farmacias.

“Yo quiero que con esos doce representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar", pide a sus seguidores.

Y ante la desesperación de la mujer por recibir el alcohol en gel en sus manos, el Pastor Giménez aclara: "Esperen un segundo, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.

Las imágenes se divulgaron en las redes sociales y fueron compartidas en “Intrusos”, donde tras emitirlas habló la pastora Irma, ex pareja y socia de Giménez, quien pronunció al aire toda su indignación: "No comparto esto. Es tétrico. Es muy morboso". "Lo miro y no lo puedo creer. No lo quiero mirar. Es tétrico. Cuando dice 'pasen aquí los que tiene mil pesos'”.

Mientras estaba al aire, la mujer pidió justicia en medio de sus predicaciones: "No sean ciegos. Presten a atención. No creo que Dios lo avale, para nada. Todo lo contrario. Espero que las autoridades hagan algo. No lo digo como ex esposa, sino como una ciudadana más".

 

 

2
4
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios