Bariloche extrema medidas por el coronavirus

Desde la Municipalidad de Bariloche emitieron un comunicado anunciando que no hospedarán a los turistas. Se suspendieron todas las actividades.
viernes, 20 de marzo de 2020 18:49
viernes, 20 de marzo de 2020 18:49

La municipalidad de Bariloche se sumó a las extremas medidas adoptadas por los intendentes de la Costa Atlántica de cara al fin de semana largo. Pese a los pedidos del Gobierno de que la gente permanezca en sus casas ante el avance de la pandemia de coronavirus y todas las restricciones impuestas para evitar la circulación de turistas, se registraron varias filas en los controles de peajes e ingresos a ciudades turísticas.

Ante este escenario, el municipio de Bariloche informó a quienes se dirigieran con destino a la ciudad que “ningún hotel podrá alojarlos”, que “todas las actividades turísticas han sido suspendidas y cerradas” y “los límites provinciales de Rio Negro, con las provincias de Chubut y Neuquén se encuentran cerrados”.

Aquí una por una las medidas que tomó Bariloche para desalentar la circulación de turistas ante la pandemia de coronavirus:

Se informa a todas las personas que están con destino a San Carlos de Bariloche que en nuestra ciudad NINGUN HOTEL LOS PODRA ALOJAR, por RESOLUCION-2020-131-APN-MTYD del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES.

Todas las actividades turísticas han sido suspendidas en la ciudad de Bariloche, están cerradas las agencias de turismo, las oficinas de informes turísticos y los Parques Nacionales se encuentran cerrados.

Los límites provinciales de Rio Negro, con las provincias de Chubut y Neuquén se encuentran cerrados.

Restaurantes y bares funcionan hasta las 20:00 hs. Y al 50 % de su capacidad.

Todas las personas que ingresen por el medio que sea a la ciudad, desde Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, Irán y el continente europeo, Brasil y Chile deberá hacer la cuarentena obligatoria de 14 días.

Fuente: Minuto Uno

8
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios