Tinelli “hace cuarentena” en Esquel

El conductor viajó a su campo en la provincia de Chubut y, ante las críticas en las redes sociales, se justificó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".
viernes, 20 de marzo de 2020 09:39
viernes, 20 de marzo de 2020 09:39

En plena campaña #QuedateEnCasa y #SeamosResponsables, Marcelo Tinelli armó las valijas y se fue a pasar la cuarentena a Esquel, en Chubut. Fue Jorge Rial quien tuvo la primicia y lo anunció en Intrusos: "

"Él ahora se está yendo a Esquel". "¿Cómo se va a Esquel? ¡¡No puede!!", exclamó indignada Marcela Tauro. "Están pidiendo que no se vaya nadie a ningún lado", agregó Débora D'Amato.

Tinelli tiene una casa en esa ciudad y viajó este jueves 19/03 en un avión privado junto a su familia.

En diálogo con la prensa, y en medio de las campañas de concientización para quedarse en las casas, Tinelli argumentó que “me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno".

Además, remarcó que no se está yendo de vacaciones, sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel". La única que no fue es su hija mayor, Micaela.

El conductor llegó ayer la ciudad a las 16.30 y, en una camioneta, se fue hacia su campo, a pocos kilómetros del centro. Allí, habló nuevamente: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".