Detuvieron a un hombre junto a su hijo por violar la cuarentena: El menor denunció que lo violaba

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre fue visto por los policías violentando al menor, cuando los interrogaron, el nene contó que era ultrajado por su papá.
lunes, 23 de marzo de 2020 08:30
lunes, 23 de marzo de 2020 08:30

El sábado por la noche la policía de Buenos Aires encontró a un hombre que estaba maltratando a un niño, cuando los pararon para preguntarle por qué trataba así al menor y por qué había violado la cuarentena, el menor terminó confesando que fue abusado por su propio padre.

Todo ocurrió en una calle de la zona de Las Cañitas en Palermo. Allí los efectivos de la Comisaría Vecinal 14B entrevistaron a un hombre de 54 años que iba con su hijo. Los policías notaron que el hombre actuaba raro y decidieron hablar con el niño. El menor de siete años, les dijo a los policías que poco antes el hombre de la detención su padre había estado tocándole sus partes íntimas.

El pequeño contó que el hombre había abusado de él en plena calle en una zona oscura. Los policías detuvieron de inmediato al hombre y la causa por el delito de abuso sexual simple en el juzgado de Instrucción 62 a cargo de Patricia Guichandut. De esta manera también enfrentara cargos por violar dos artículos del código penal. Primero el articulo número 205 que establece “Sera reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia” y en segundo lugar el artículo 239 que señala: “Sera reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en ejercicio legítimo de sus funciones”

8
1
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios