Conocido empresario detenido por navegar en su lujoso yate en plena cuarentena

Se trata de uno de los principales directivos de la aceitera Vicentín. El hecho ocurrió en Rosario.
martes, 24 de marzo de 2020 11:17
martes, 24 de marzo de 2020 11:17

Gustavo Nardelli, uno de los principales directivos de la aceitera Vicentín, fue detenido el último lunes por la Prefectura en el río Paraná Viejo tras violar la cuarentena e irse a navegar en su lujoso yate en Rosario.

De acuerdo con Rosario3, desde el club náutico le recomendaron que no lo hiciera y le advirtieron que, en caso de hacerlo, no volviera hasta después de que finalizara la cuarentena.

Sin embargo, al empresario no le importó la advertencia y se fue a pasar los primeros días del aislamiento en su yate.

Fue este lunes al mediodía que la Prefectura recibió la orden de buscarlo por parte de la Justicia federal, ya que a que partir del aislamiento estipulado por decreto no está permitida la navegación de embarcaciones particulares.

Según informó Prefectura en un comunicado, “los efectivos detectaron que un yate estaba fondeado a la altura del kilómetro 426 del mencionado río. Al abordarlo, comprobaron que estaba tripulado por un hombre y una mujer”.

Por incumplir el decreto, Nardelli y su acompañante podrían ser imputados por los delitos de "desobediencia y atentado contra la salud pública", al igual que sucede con todos aquellos que no cumplen la cuarentena.

Fuente: Crónica

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios