Empresario escondió a empleada doméstica en el baúl para llevarla a trabajar

Gustavo Cardinale, un reconocido empresario tandilense intentó una maniobra furtiva para ingresar a la mujer en su casa country para que realice la limpieza del hogar.
martes, 24 de marzo de 2020 09:18
martes, 24 de marzo de 2020 09:18

La Cuarentena obligatoria ha sacado lo peor de algunos argentinos. Tanto quienes viajaron a pasar los días de aislamiento en el sur, como Marcelo Tinelli o en Pinamar, Herján Lombardi. También el CEO de Vicentín, que intentó hacerse el distraído y zarpó en su lujoso crucero a las aguas del Paraná. Pero hasta ahora, lo peor lo protagonizó un conocido empresario de Tandil. quién ingresó al country Sierras de Tandil llevando en el baúl del auto a la empleada doméstica.

El hecho que no fue advertido por el personal de seguridad privada del lugar, si lo fue por los vecinos del hombre que lo denunciaron a la policía por incumplir el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.  De inmediato, las autoridades se hicieron presentes en el lugar vcon arios móviles policiales para constatar la infracción. Allí el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl. Dijo que la había trasladado en el asiento trasero. Se justificó declarando que los hombres de la seguridad no la habían visto por los vidrios polarizados.

El hombre identificado por las autoridades como Gustavo Cardinale, un reconocido empresario local que se dedica a la construcción y trabaja en la Hormigonera Markal. Recibió un infracción por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Fuente: Portaldenoticias.com.ar

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia