La escalofriante pregunta de nene infectado con coronavirus

Alfie, británico de 5 años, empezó a sentir los síntomas cuando tuvo una fiebre de 42 grados, vómitos y alucinaciones. “Escuchar eso es desgarrador”, expresó su madre.
jueves, 26 de marzo de 2020 10:06
jueves, 26 de marzo de 2020 10:06

Una mujer de 30 años oriunda de Reino Unido relató a través de su cuenta de Facebook cómo su hijo, que se encontraba sano, se contagió de coronavirus.

Lauren Fulbrook contó que Alfie, de 5 años, empezó a sentir los síntomas cuando tuvo una fiebre de 42 grados, vómitos y alucinaciones. “El coronavirus no es una broma. Por favor, dejen de poner sus propias vidas en riesgo. He tenido que ver a mi hijo de cinco años pasar de tener toda la energía del mundo a no comer ni moverse. Apenas puede beber y orinar”, expresó

La madre contó uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar durante este proceso. El pequeño Alfie fue trasladado en ambulancia y aislado. En ese momento, el nene le realizó una pregunta estremecedora: “¿Mami, me voy a morir?".

“Escuchar eso como madre es desgarrador”, indicó Fullbrook y resaltó: “No publico esto por atención o simpatía, como pude haberlo hecho el día en que se enfermó. Solo quiero que la gente se mantenga a salvo. Por favor, piensa en tu salud y en los demás”.

Asimismo, aseguró que su hijo empezó a “mejorar lentamente” y destacó que “es importante auto aislarle desde donde estés”.

En una entrevista para Daily Mirror, la mujer expresó que el niño se empezó a sentir mal tras tener su clase de natación. Luego de eso, empezó a tener la voz ronca y tos, por lo que tuvo que internarlo luego de tener fiebre con altas temperaturas.

Fuente: Crónica

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios