Confirman primer caso de coronavirus en La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela, a través de su cuenta de twitter, anunció el primer caso de coronavirus en la vecina provincia de La Rioja.
domingo, 29 de marzo de 2020 21:03
domingo, 29 de marzo de 2020 21:03

Mediante su cuenta oficial, el primer mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela comunicó el primer caso positvo de COVID-19  en territorio riojano.  Se trata de una mujer de 52 años de edad. Ricardo Quintela

Twitt del gobernador Quintela

@QuintelaRicardo: ·Nos comunicaron recientemente del instituto Malbran que dio positivo el estudio de COVID-19 a una paciente de sexo femenino, de 52 años de edad.

Radio Fenix de la vecina capital, habúa publicado que “en comunicación con el Doctor Daniel Quiroga, Director del Hospital de Fátima, Fénix pudo confirmar la noticia del primer caso de coronavirus en La Rioja”.

“Estamos esperando la decisión del comité de crisis, la confirmación si la paciente será trasladada o si seguirá internada en la clínica donde está hace unos días. Se trata de una mujer de 52 años. Son los únicos datos que se publicaron hasta el momento”, señala la escueta comunicación.