Para Macri, el populismo es peor que el coronavirus

En medio de la epidemia, que se encamina rumbo a la pandemia, de coronavirus, Mauricio Macri dijo que "el populismo lleva a hipotecar el futuro".
jueves, 5 de marzo de 2020 08:14
jueves, 5 de marzo de 2020 08:14

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que "más peligroso que el coronavirus es el populismo", debido a que sus políticas "llevan a hipotecar el futuro". Lo declaró al exponer públicamente en el V Encuentro Ciudadano organizada por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala

En su primera actividad en el exterior del país tras dejar la Casa Rosada después de perder su intento de reelección por la lista de Cambiemos devenido en Juntos por el Cambio, el ex mandatario sostuvo que para lograr la unidad del continente americano debe "lucharse contra los peligros del populismo".

Mauricio Macri ubicó "el relativismo moral", que caracterizó como la "indiferencia" ante los hechos y decisiones públicas que afectan la vida de los habitantes, “donde todo da lo mismo”, a la vez que “destruye el trabajo y respeto a la ley”, reflexionó.

Desde el inicio de su gestión, y en línea con la estrategia planteada por los Estados Unidos, el ex mandatario mantuvo una dura posición hacia el gobierno venezolano de Nicolás Maduro

“Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades", apuntó el líder de Juntos por el Cambio, quien participó en uno de los tres paneles del encuentro llamado “Centroamérica, dramas y oportunidades, desafíos y soluciones”.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios