Larreta también es querellante en la causa de espionaje

En medio de un hermetismo total, el dirigente del PRO y Jefe de Gobierno porteño, Horadio Rodríguez Larreta, se presentó ante la Justicia tras ser convocado en calidad de testigo por el juez
miércoles, 10 de junio de 2020 19:15
miércoles, 10 de junio de 2020 19:15

Si bien tenía cita para el viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó este miércoles ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, y pidió ser querellante en la causa que lo tiene como supuesta víctima de espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia durante el macrismo.
En medio de un hermetismo total, el dirigente del PRO se presentó ante la Justicia tras ser convocado en calidad de testigo por el juez, junto a una gran cantidad de personas que también habrían sido vigiladas.
De esta manera, al declararse como querellante, el mandatario porteño hizo lo mismo que la vicepresidenta Cristina Kirchner, otra de las supuestas víctimas de espionaje ilegal durante la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente del AFI, en la presidencia de Mauricio Macri.
La causa está bajo secreto de sumario y en por estos días el magistrado comenzó la etapa de citación a las víctimas del supuesto espionaje.