Menem internado: dio negativo en el primer hisopado de Covid-19

El senador y ex presidente, de 89 años, ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico, de Buenos Aires. Presenta un cuadro de “debilidad muscular”.
sábado, 13 de junio de 2020 22:40
sábado, 13 de junio de 2020 22:40

El senador y ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de Buenos Aires, debido a un cuadro de “debilidad muscular”, y dio negativo en el primer hisopado de coronavirus.

Cuando llegó al hospital los médicos le realizaron una medición de saturación de oxígeno en sangre que arrojó valores un poco bajos, por lo que decidieron dejarlo internado en observación.

"Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos. Estuve con él hace poco. Sé que Zulemita lo acompañó", confirmó a Clarín Eduardo Menem, hermano y colaborador del ex mandatario.

En comunicación con Cadena 3, la hija del ex presidente dijo que desde el miércoles su padre se sentía cansando y con dolor en el cuerpo.

Menem, quien cumplirá 90 años el próximo 2 de julio, estuvo muy aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo.

Fuente: Cadena 3

4
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios