Carlos Menem con neumonía, pero negativo de Covid-19

El exmandatario Carlos Saúl Menem, permanece internado en terapia intensiva en un sanatorio porteño. Hasta el momento el diagnóstico es neumonía severa. El segundo test a Menem dio negativo y se descartó el coronavirus
domingo, 14 de junio de 2020 11:57
domingo, 14 de junio de 2020 11:57

El expresidente Carlos Menem dio negativo por segunda vez en el test PCR de coronavirus, con lo cual se descartó que la infección que sufre el actual senador riojano sea producto de la pandemia del COVID-19.
Menem permanece internado con asistencia respiratoria en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el parte médico continúa siendo de neumonía severa, la cual se complica con un cuadro previo de EPOC.
El exmandatario está dentro de las personas en grupo de riesgo debido a su edad -está por cumplir 90 años- y ahora permanece en terapia intensiva en dicha institución
Según trascendió ayer, Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346, debido a un cuadro de “debilidad muscular”. Y allí le realizaron un primer hisopado que dio negativo y hoy se informó el resultado del segundo testeo, que descartó definitivamente el riesgo de coronavirus.