La titular del Inai, Magdalena Odarda dio positivo en coronavirus

La presidenta del Instituto de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, confirmó durante la jornada su diagnóstico positivo. La funcionaria señaló que su estado general es bueno.
lunes, 15 de junio de 2020 16:18
lunes, 15 de junio de 2020 16:18

La presidenta del Instituto de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, confirmó durante la jornada su diagnóstico positivo de coronavirus. La funcionaria oriunda de Córdoba señaló que su estado general es bueno, y que sólo tiene "una leve tos".

"Quiero que sepan que estoy bien, que ya estoy en aislamiento en un hotel y, como solo tengo una leve tos, quizás volveré a casa pronto", señaló la Odarda.

A través de la red social Twitter, la ex senadora nacional por Río Negro y actual titular del INAI, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, confirmó su propio diagnóstico y destacó que el manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional "ha salvado miles de vidas".

"Estimados, me confirmaron que soy paciente Covid-19. Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida, que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas. Agradezco especialmente la calidez y atención de medicxs y enfermerxs", tuiteó.

La funcionaria desempeñó una intensa agenda en Chaco para brindar asistencia a la comunidad Qom que había sido reprimida por la policía local el 2 de junio pasado y, además, para brindar asistencia en los operativos que desarrollan los distintos ministerios nacionales para combatir al coronavirus.

Además, había mantenido reuniones con funcionarios provinciales y había recorrido otras comunidades ubicadas en el Impenetrable chaqueño en una visita realizada entre el 5 y el 8 de junio.

Fuente: Télam.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios