"Baby" Etchecopar cuestionó a María Eugenia Vidal

El periodista, reconocido antikirchnerista, criticó duramente a la gestión macrista, afirmando que "en cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí", describió a la ex gobernadora bonaerense como "un invento amarillo...".
martes, 2 de junio de 2020 21:47
martes, 2 de junio de 2020 21:47

“Estamos como estamos por estos cagones”, remarcó Baby Etchecopar en referencia a la gestión de Cambiemos –a la cual describió como “un club privado”.
“Los amarillos son todos unos cagones de mierda, menos Bullrich. ¿Sabés lo que hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo fulano?'. Y cuando les preguntás si quieren que lo cuente me responden: 'No, dejá que se enoja Mauricio'”, se explayó el polémico conductor en "Hola Baby", su programa de todas las noches en América 24.
Y agregó: “Cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. Todos fueron unos cagones, las únicas que tuvieron huevos fueron Patricia Bullrich y Lilita Carrió".
A lo largo de su exposición, el periodista focalizó su rechazo en la figura de María Eugenia Vidal-. “Voy a dar mi punto de vista sin querer faltar el respeto. Vidal fue un invento amarillo, le dijeron: 'vos tenés que hacer de Heidi'. Y la gente lo compró”, afirmó sobre la ex gobernadora a quien definió como alguien que no cambió la historia. “El que gobierna tiene que tener huevos e ir al frente de la tropa”, cerró el tema.
 

6
2