MISIONES

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas por su expareja que luego se ahorcó

El nuevo femicidio ocurrió ayer, cuando la víctima fue a la casa que había dejado hace tres semmanas, con la intención de buscar sus pertenencias. Tenían un hijo de un año.
domingo, 21 de junio de 2020 12:13
domingo, 21 de junio de 2020 12:13

Una joven de apenas 19 años fue asesinada ayer por su expareja, cuando fue a buscar sus pertenencias en la casa que había dejado hace tres semanas, harta de las situaciones de violencia y maltratos. El femicida se quitó la vida tras el hecho.

El terrible hecho ocurrió en San Javier, provincia de Misiones. Yésica Tavarez y Daniel Silveira tenían un hijo de apenas un año y medio y desde hace tiempo, no se llevaban bien. Ella sufría violencia de género y decidió marcharse. Ayer regresó para buscar su ropa y fue atacada a puñaladas por su ex, de 29 años, quien tras el hecho se ahorcó.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía. Manifestaron que oyeron fuertes gritos en la vivienda y luego un prolongado silencio. Cuando los efectivos llegaron descubrieron el cadáver de la joven en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca. En tanto, el cuerpo del femicida fue encontrado ahorcado con una soga.

Este es el cuarto femicidio que tiene lugar en Misiones desde principios de año.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios