Habrá Festival de Cosquín 2021 y será del 23 al 31 de enero

Mediante una conferencia de prensa, el Intendente Gabriel Musso confirmó la realización del emblemático encuentro folklórico.
lunes, 8 de junio de 2020 16:35
lunes, 8 de junio de 2020 16:35

Este lunes, mediante una conferencia de prensa virtual organizada por la Comisión Municipal de Folklore, el Intendente Gabriel Musso anunció que habrá Festival Nacional de Folklore, confirmando además, la fecha en que se realizará.

“Cosquín está presente frente a toda adversidad y está planteando llevar adelante este querido Festival Nacional de Folklore (…) Va a tener como fecha desde el día 23 al día 31 de enero del 2021“, enfatizó con un visible entusiasmo Gabriel Musso, Intendente de la ciudad de Cosquín.

A lo que de inmediato agregó que “lo que nos faltará ver es el cómo es que lo vamos a llevar adelante”, anticipó Musso refiriéndose puntualmente al actual contexto de pandemia en todo el territorio nacional, por lo que esperan definir las herramientas y modos necesarios para poder concretar el festival y que “tendrá mucho que ver con lo que va a ocurrir con la pandemia, y también con lo que dispongan las autoridades nacionales y provinciales”, precisó el mandatario.

En cuanto al plenario previo al festival, será virtual y se llevará a cabo los días 26, 27, y 28 de junio, señalando además que el Pre-Cosquín que este 2021 cumplirá 50 años, está previsto que se desarrolle del 3 al 17 de enero. “Es la representación del país en este escenario y en este Cosquín que es punto de encuentro e intersección de culturas“, dijo Musso.

“Para nosotros es un orgullo y un honor el poder estar presentándolo otro año consecutivo, esta vez, con alguna dificultad en nuestro país pero tratando de ser este hilito de esperanza de que seguramente a través de estas acciones, tengamos la posibilidad de tener un festival y una temporada como corresponde“, enfatizó el Intendente coscoíno Gabriel Musso en una breve conferencia virtual, cerca del mediodía de este lunes 8 de junio.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios