Mataron de varios botellazos en la cabeza a una playera de YPF que iba a trabajar

lunes, 8 de junio de 2020 17:05
lunes, 8 de junio de 2020 17:05

Una mujer de 36 años fue asesinada esta madrugada en la localidad de Cuartel V , partido de Moreno, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo . La víctima, identificada como Débora Ángela Ríos, fue hallada con su uniforme de playera de una estación de servicio de YPF. Al lado del cuerpo, había una botella con la que se presume podría haber sido agredida. Los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo o un ataque de otro tipo.

Ríos fue hallada alrededor de las 4 tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza, en el cruce de las calles Malabia y San Fernando, en la localidad de Cuartel V. Además de una botella de cerveza, que los policías incautaron ya que podría tratarse del arma homicida, los investigadores encontraron un aerosol de gas pimienta.

Según consignó la agencia Télam, la principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada por algún delincuente que quiso asaltarla o atacarla con algún otro motivo, intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada.

La víctima fue identificada en el lugar por su propio hermano, quien explicó que viven en una de las casas del barrio Ara San Juan, ubicado a poco metros, y que ella salía todos los días a las 4 de la madrugada rumbo a su trabajo como playera de una estación de servicio.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

2
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios