El Jefe de Policía de La Rioja murió por coronavirus

El deceso se confirmó esta mañana. De acuerdo con la información brindada, en horas de la madrugada había sido trasladado a Córdoba en un avión sanitario, debido a su grave estado de salud.
martes, 15 de septiembre de 2020 10:26
martes, 15 de septiembre de 2020 10:26

“En horas de la madrugada de hoy se produjo el deceso del jefe de la policía de La Rioja, Rubén Garay”, publico esta mañana el diario Nueva Rioja.

Según se informó, cerca de las 4 de la madrugada había sido trasladado a la provincia de Córdoba en un avión sanitario de la empresa Vital con equipo de profesionales debido a su delicada situación, a consecuencia del coronavirus.

El jefe de la policía llevaba varios días internado en terapia intensiva, primero de la clínica mercado Luna y luego en el hospital Vera Barros, donde había sido derivado el pasado viernes.

Decretan dos días de duelo

Al comunicar el fallecimiento del Jefe de la Policía comisario Rubén Garay, el Gobierno de La Rioja dispuso declarar “duelo provincial por dos días, lapso en el que las banderas estarán a media asta en todos los edificios públicos de la provincia”, publicó el diario El Independiente.

Por ese instrumento, se invitó a los municipios a adherir a las medidas dispuestas, además, expresar que "acompañamos a su familia y a sus afectos en este momento tan difícil".

Galería de fotos

2
2