“No existe infraestructura que pueda permitir la presencialidad absoluta"

”El ministro de Educación planteó el objetivo de que el regreso de los estudiantes a las escuelas “vuelva a ser el ordenador de nuestro sistema educativo”.
domingo, 17 de enero de 2021 23:51
domingo, 17 de enero de 2021 23:51

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la vuelta a clases tras un año marcado por la pandemia de coronavirus. Ratificó que la prioridad es avanzar de manera progresiva con el regreso de los estudiantes a las aulas pero advirtió que “no existe infraestructura que pueda permitir la presencialidad absoluta”.

“Falta poco para la vuelta a clases”, anunció el titular de la cartera educativa en declaraciones a C5N, quien pidió “poner en valor lo transitado y la experiencia del 2020, y trabajar fuertemente en las próximas semanas para cumplir el objetivo de que la presencialidad vuelva a ser el ordenador de nuestro sistema educativo”.

En ese sentido, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021, planteó que el objetivo de las autoridades de las distintas provincias es “maximizar toda la presencialidad posible según las características de cada una de las jurisdicciones de nuestro país”.

Noticia en desarrollo...

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios