Macri se juntaba con jueces antes que emitieran fallos contra kirchneristas

El diputado Martín Soria dio detalles de cómo actuó el ex presidente junto con un sector de la Justicia para embestir a la oposición.
lunes, 25 de enero de 2021 13:24
lunes, 25 de enero de 2021 13:24

Siempre se supo, pero cada vez hay más pruebas de que sucedió: el gobierno de Mauricio Macri tenía una mesa judicial con la que gestaba fallos para perjudicar a la oposición al gobierno Cambiemos.

Entrevistado por Víctor Hugo Morales en la AM 750, el diputado por el Frente de Todos, Martín Soria, confirmó que la investigación probó que el expresidente que a su despacho “iban periodistas que celebraban el endeudamiento y el saqueo, pero también los jueces y fiscales un día antes o después de sacar un fallo rimbombante para la persecución política y judicial”.

Sobre la causa contra Cristina Fernández de Kirchner que señalaba la existencia de supuestas reuniones con el juez federal Sebastián Casanello en la Quinta de Olivos, nunca existió. “Se probó que se les pagó a tres personas para que se presentaran como testigos para ensuciar al juez y a la vicepresidenta”, sostuvo Soria.

Fuente: Diario Registrado

7
4
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios