El insólito tuit de Macri agradeciendo la defensa a su gestión

Tras más de un mes de ausencia, el ex presidente volvió a la red social para despedirse de uno de los principales trolls macristas que se va del país.
viernes, 29 de enero de 2021 12:44
viernes, 29 de enero de 2021 12:44

Apu (@apuntes_), uno de los trolls macristas, que se encuentre entre los más radicales en la tarea, se va del país y el ex presidente Mauricio Macri no dudo en despedirlo y agradecerle en redes sociales. "Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje", escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Macri tuvo un fuerte énfasis en las redes sociales las cuales eran promovidas por la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano desde donde se conformó de verdadero ejército de trolls o usuarios anónimos que realizaban campañas de apoyo a su gestión o de desprestigio a todo aquel que lo criticara.

La parte del equipo de redes que lleva la comunicación de las cuentas de la Casa Rosada en Facebook y YouTube estaba bajo la órbita de la subsecretaría que conduce Guillermo Riera. Pero el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor Jaime Durán Barba estaban detrás de todas sus acciones.

Fuente: Minuto Uno

5
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios