Fernández promulgará hoy la ley de movilidad jubilatoria en Chapadmalal

Sera durante el acto de lanzamiento de la campaña "Anses Verano", que encabezará el Presidente junto a la titular del organismo, Fernanda Raverta, informaron fuentes oficiales.
domingo, 3 de enero de 2021 10:17
domingo, 3 de enero de 2021 10:17

El presidente Alberto Fernández promulgará este domingo la ley de movilidad jubilatoria en Chapadmalal, durante el acto de lanzamiento de la campaña "Anses Verano", que encabezará junto a la titular del organismo, Fernanda Raverta, informaron fuentes oficiales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también participará del lanzamiento, que se realizará a partir de las 10 en el complejo ubicado a pocos kilómetros de Mar del Plata.

El jefe de Estado permanece en la residencia presidencial de esa localidad, ubicada sobre la ruta interbalnearia 11 entre Mar del Plata y Miramar, donde recibió el Año Nuevo acompañado por Kicillof y sus respectivas familias.

Por su parte, Raverta declaró en las últimas horas a un portal marplatense que "la fórmula que se convirtió en ley esta semana garantiza que les va a ir mejor a los jubilados".

"El 70% de los jubilados en el 2020, con los aumentos por decreto y los bonos que otorgó el presidente Alberto Fernández, ganaron 7.000 pesos más de lo que hubiesen ganado con la fórmula de Cambiemos. Esto es algo matemático, no es subjetivo", resaltó.

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios