Convocan a una marcha para pedir justicia por Diego

Fanáticos del "Diez" se juntarán el próximo 10 de marzo, a las 18, en el Obelisco para exigir que los culpables del fallecimiento del astro paguen ante la justicia.
jueves, 4 de marzo de 2021 09:51
jueves, 4 de marzo de 2021 09:51

La muerte de Maradona es un hecho que todavía no se supera, los hinchas lo extrañan cada vez y más. Mientras que, por otro lado, la causa para determinar su fallecimiento sigue avanzando y se siguen revelando fuertes detalles de los últimos días que vivió el Diez.

Ante esta situación, los fanáticos de "Pelusa" se organizaron y convocan a una marcha para pedir justicia. El evento será el próximo 10 de marzo en el Obelisco, a partir de las 18 y lo llamaron: "No murió, lo mataron".

Los afiches prometen que "la justicia será social" y "juicio y castigo a los culpables". Incluso, ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

 

 

3
3
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios