El Presidente recibió al vuelo que trajo un millón de vacunas desde China

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación.
jueves, 29 de abril de 2021 20:50
jueves, 29 de abril de 2021 20:50

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing, que trajo 1.000.000 de dosis de vacunas Sinopharm para intensificar el plan de inmunización contra el coronavirus.

El Jefe de Estado, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se acercó a la pista luego del aterrizaje de la nave.

Allí dialogó con la tripulación a cargo de la misión sanitaria y fue informado sobre el proceso de estibado de las vacunas y el proceso de carga y descarga de las vacunas.

3
3
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios