Abusó a la empleada mientras dormía: "¿Te gusta cómo te estoy tocando?"

El acusado es el hijo de la jefa de la víctima, de 18 años. Ocurrió en Santiago del Estero. Hay una denuncia policial.
viernes, 9 de abril de 2021 08:15
viernes, 9 de abril de 2021 08:15

Una joven de 18 años fue abusada mientras cumplía con su trabajo de empleada en una casa particular y se encontraba durmiendo en la habitación de servicio. El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado, en Santiago del Estero.

"¿Te gusta cómo te estoy tocando? ¿Tenés novio?”, le dijo el hijo de la patrona mientras la manoseaba mientras ella dormía y se despertó siendo acosada. Ante tal situación, la joven comenzó a llorar y a pedirle que la deje. El hombre continuó con el abuso, luego frenó y se acostó en la cama de al lado.

La joven le contó lo sucedido a su empleadora y a su familia, que la acompañó a realizar la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes, informó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

El hecho fue informado a la representante de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Jésica Lucas, ordenó que la causa sea instruida como abuso sexual simple.

Asimismo, dispuso que el sospechoso sea identificado y que sea trasladado por la fuerza de seguridad hasta la sede judicial para tomarle testimonio y comenzar con el proceso judicial.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios