Concejal armó una fiesta por los 15 de su hija con 400 invitados

Luis Correa, concejal de Alderetesm, organizó la fiesta para su familia y allegados. Intervino la policía para desalojar el predio ubicado en la localidad de El Bracho.
lunes, 10 de mayo de 2021 11:05
lunes, 10 de mayo de 2021 11:05

En pleno avance de la segunda ola de coronavirus, un concejal de la provincia de Tucumán organizó una fiesta con 400 invitados para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija en la localidad de El Bracho.

Se trata de Luis Correa, concejal de Alderetes, quien fuera de cualquier tipo de protocolo sanitario reunió a cientos de personas. La celebración fue realizada en un predio del sindicato de Camioneros y habrían asistido funcionarios provinciales.

Un fuerte operativo policial interrumpió al evento y secuestraron además varios equipos de sonido y otros elementos. Los videos del desalojo se viralizaron poco después en las redes sociales y junto con las imágenes también se multiplicaron las críticas y los cuestionamientos para Correa por su actitud.

Si bien la fiesta se realizó al aire libre, con los invitados distribuidos en distintas mesas en gazebos, en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios públicos abiertos.

6
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios