Murió por Covid-19 el presidente de la UCR de Río Negro

Se trata del exintendente de Valcheta, el radical Yamil Direne, quien estuvo tres semanas internado por coronavirus.
martes, 4 de mayo de 2021 07:39
martes, 4 de mayo de 2021 07:39

El día Yamil Direne ganó las elecciones para conducir la Unión Cívica Radical (UCR) de Río Negro comenzaba su calvario, que terminó en su fallecimiento, en la ciudad de Viedma.

En la noche del domingo 11 de abril Direne ganaba la elección para la conducción del radicalismo rionegrino y ese mismo día fue trasladado al hospital Zatti, de Viedma, según informa el diario Río Negro.

El dirigente radical, de 62 años, había sido vacunado dos días antes de confirmarse que se había contagiado coronavirus. El día que ganó la elección comenzó con las dificultades respiratorias, que derivaron en el hisopado y el positivo del virus que tiene en vilo al mundo.

Recientemente, en las redes sociales, su hija, la intendenta de Valcheta, Yamile había transmitido el estado de gravedad del dirigente radical.

El fallecimiento de Direne provocó que todo el arco político local lo recordara, empezando por la gobernadora Arabela Carreras.

"Lamento profundamente la partida de Yamil Direne. Una persona que apreciaba muchísimo y con quien siempre charlábamos sobre el futuro de toda la Región Sur. Mis condolencias a su familia y amigos", expresó la gobernadora.

 

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios