Cayó una avioneta en Berazategui

En el km 25 de la autopista Bs.As-La Plata: hay dos muertos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 16:47
viernes, 24 de septiembre de 2021 16:47

Una avioneta "Piper" de entrenamiento se estrelló esta tarde en la localidad bonaerense de Berazategui, a 300 metros de la autopista Buenos Aires-La Plata, provocando dos muertos.

Los fallecidos son dos hombres jóvenes, que se cree que eran instructor y alumno de una escuela de aviación, ya que hay un aeródromo a menos de 300 metros del sitio del impacto.

El accidente tuvo lugar a la altura del Km. 25 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido La Plata. AUBASA informó que la caída de una aeronave se produjo en una zona alejada a la traza y la banquina. Igualmente, se registran demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro.

Bomberos y personal de Gendarmería trabajan en el lugar para investigar las causas de la caída de la aeronave. El fuselaje quedó severamente dañado tras la caída.

“Se trata de dos masculinos jóvenes, de entre 20 y 30 años, que fallecieron. Los cuerpos estaban atrapados, los pudimos liberar, pero el SAME no pudo hacer nada”, informó el oficial a cargo, Gerardo Pereiras. Ambito Financiero.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia