EN LOS ÁNGELES

Schwarzenegger en medio un terrible accidente de tránsito

Ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Los Ángeles. El actor, quien resultó ileso, habría girado cuando el semáforo todavía estaba en rojo. Como consecuencia del impacto, otro de los conductores involucrados sufrió un traumatismo craneal y tuvo que ser hospitalizado.
sábado, 22 de enero de 2022 17:35
sábado, 22 de enero de 2022 17:35

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, de 74 años, estuvo involucrado en un accidente vial junto a otros cuatro vehículos. El intérprete de Terminator está acusado de haber provocado el incidente que ocurrió en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el pasado viernes por la noche.

Según el portal de noticias TMZ, el choque tuvo lugar en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que se encuentra a casi dos kilómetros de la casa del actor. El accidente habría ocurrido entre las 16.15 y las 17:00 (hora local).

De acuerdo a lo que sostuvieron fuentes policiales, el actor se trasladaba en un GMC Yukon. Aunque aún no está claro si era él quien lo conducía. Según los testigos del terrible choque, el vehículo en el que se trasladaba Schwarzenegger habría girado a la izquierda cuando la flecha de giro en esa dirección todavía estaba en rojo. Como consecuencia de tal irresponsabilidad, el vehículo colisionó con un Prius rojo, y arrolló al auto más pequeño antes de seguir girando e impactar contra un Porsche Cayenne.

En las imágenes difundidas por el portal de noticias, se puede observar que Schwarzenegger no fue multado y tampoco sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

Mientras tanto el conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia.

Una fuente cercana a la estrella de Hollywood explicó a TMZ que el actor estaba “profundamente preocupado” por el automovilista lesionado y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

TMZ también señaló que el amigo íntimo de la estrella y personalidad del fitness, Jake Steinfeld, también estaba en la escena del accidente.

La policía aseguró a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

2
5