Mar del Plata: un turista tucumano murió tras ser embestido por un colectivo

Salía de un boliche cuando quiso cruzar la calle, sin advertir la presencia del vehículo. Falleció prácticamente en el acto.
lunes, 24 de enero de 2022 09:22
lunes, 24 de enero de 2022 09:22

Personal policial se encuentra investigando el triste fallecimiento de un joven tucumano que vacacionaba en Mar del Plata y que fue atropellado por un colectivo cuando salía de un boliche.

El chofer involucrado, que circulaba por Boulevard Marítimo Peralta Ramos en sentido al centro al volante de una unidad de la línea interbalnearia Costa Azul, quedó a disposición de la justicia para prestar declaración.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió en una zona en donde la concentración masiva de jóvenes es una frecuente, debido a los boliches que se ubican en el lugar. La víctima quiso cruzar la calle y resbaló, momento en que fue embestido por el ómnibus.

Se pudo conocer de fuentes de la investigación que se trata de un muchacho que tiene domicilio en Tucumán, estaba de vacaciones en la vecina localidad de San Bernardo, en el partido de la Costa, y había llegado ayer hasta Mar del Plata para reunirse y salir a bailar con un grupo de amigos de su provincia.

Varios testigos quedaron convocados para sumar su versión de los hechos, así como también se dispondrían de cámaras de seguridad que funcionan en la zona para incorporar sus registros a la investigación y determinar responsabilidades del chofer, imputado por el momento por homicidio culposo. El test de alcoholemia al que se lo sometió apenas ocurrido el hecho, dio resultado negativo.

Es el segundo hecho trágico que se registra en la ciudad en poco menos de 24 horas. Ayer se había confirmado la muerte de un hombre que, según se conoció luego, había ingresado al mar al amanecer. Su cuerpo fue hallado a media mañana cuando flotaba frente a la céntrica Playa Popular, a unos 300 metros de la costa.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia