Canosa mandó a la catamarqueña Calu Rivero a leer la biblia

Continua el fuego cruzado entre la conductora y la actriz lapaceña.
jueves, 31 de marzo de 2022 21:25
jueves, 31 de marzo de 2022 21:25

Hace unos días Viviana Canosa se hizo eco de la noticia de que supuestamente Calu Rivero le había pedido un millón de dólares a su novio ruso para aceptar casarse con él. Ante la negativa de Andrey Manirko la boda se canceló. Canosa se refirió al tema tildando de "progre, k y capitalista" a Calu y plantear que "es lo más parecido a la prostitución que vi".

Las palabras de la conductora de Viviana con vos (A24) no pasaron desapercibidas para la actriz, quien decidió salir a responderle. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio p/ honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesus. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", comenzó diciendo desde su cuenta de Twitter.

Luego, agregó: "También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias", finalizó.

Viviana Canosa recogió el guante y volvió a dedicarle duras palabras a la actriz. "Hablando de gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como Calu, como yo la conozco, sino como Dignity, se hace llamar así", expresó.

"Dicen que uno se jacta de lo que le falta y es muy contradictoria esta chica. Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa", reveló.

"Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total, absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto y admira a María Magdalena. ¡Oh, my god! Agarren la Biblia chicas que no muerden", aseguró.

"Ayer en el zapping, mirando los Oscar, vi un poco el Código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo, para casarte, un palo verde. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mi estaba hablando de faso, yo no sé". Ambito Financiero.

8
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia