La familia de la enfermera fallecida en el vuelo, pide a Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación y a Julián Obaid, presidente de la Junta de Seguridad de Transporte Aéreo, que se expida lo antes posible y presente el informe final de la caja negra para que se pueda avanzar en el proceso judicial.
Dos pilotos, una enfermera y un médico murieron a causa de un accidente aéreo que involucró a un avión sanitario en el aeropuerto de la ciudad fueguina de Río Grande. El avión, un Lear 35A, cayó a tierra a poco de despegar desde el aeropuerto de Río Grande, cerca de las 14.30 de ayer. El impacto derivó en una gran explosión que pudo ser oída en distintos sectores de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (médico) y Denis Torres García (enfermera). Los cuerpos de las cuatro personas "quedaron calcinados".
La aeronave, que realizaba un vuelo sanitario, había dejado en tierra, minutos antes del accidente, a un bebé de cinco meses y a su madre que habían sido trasladados desde la ciudad de Buenos Aires.
Hoy, ocho meses después del accidente, la familia de la enfermera fallecida sigue esperando respuestas e indican quem hasta que no esté el informe de la caja negra, no se puede avanzar y este seria un paso importantísimo para saber quiénes fueron los responsables.
Denise, trabajaba en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del Sanatorio Finochietto en la CABA, era fanática de Racing, jugaba al fútbol, al hockey, cantaba, estudiaba, y era voluntaria en la Villa 31.
"Da una impotencia tremenda porque no nos permite transitar el duelo en paz. Tanto Monica, Alejandro y Lucas (su familia) y sus amigos aun no sabemos por que murió Denise. Es tremendo, realmente desgarrador", apuntó la familia de la enfermera fallecida.