Camino electoral

Scioli reafirma su compromiso con el peronismo y defiende las PASO

El embajador argentino en Brasil niega la posibilidad de competir por fuera del frente oficialista, y enfatiza la importancia de que la gente elija democráticamente al precandidato, quien saldrá fortalecido para enfrentar las elecciones generales.
domingo, 28 de mayo de 2023 11:26
domingo, 28 de mayo de 2023 11:26

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dejó en claro su posición respecto a su participación en las elecciones presidenciales de este año y descartó la posibilidad de presentarse como precandidato presidencial por afuera del Frente de Todos. En una entrevista radial, Scioli reafirmó su compromiso con el peronismo y aseguró que su pertenencia y lealtad al partido nunca han sido cuestionadas.

El dirigente del Frente de Todos hizo hincapié en que su intención de participar en las PASO no significa que esté dispuesto a competir fuera de la coalición gobernante. Aclaró que su postura siempre ha sido la misma y que no tiene intenciones de apartarse del espacio político al que pertenece. En este sentido, resalte la importancia de que el precandidato del peronismo que resulte ganador en las primarias salga fortalecido de cara a las elecciones generales.

Scioli también expresó su satisfacción por la diversidad de voces y la experiencia de los dirigentes que conforman el Frente de Todos yán en las PASO. Defendió este mecanismo democrático como una forma de que la gente pueda elegir lo que considere mejor para ganar las elecciones y ordenar las propuestas de los distintos sectores.

En cuanto a su enfoque de campaña, el embajador afirmó que no busca confrontar con otros políticos, sino que su objetivo es hablar con todos los sectores, y transmitir sus propuestas a los trabajadores de la salud, la clase media y los jóvenes. Destacó que su prioridad es trabajar para construir un mejor país y enfatizó que la pelea entre políticos no contribuye a mejorar la seguridad ni la calidad de vida de la gente.