Ocho jóvenes detenidos y un menor demorado por atentado contra el móvil policial

El episodio ocurrió esta madrugada cuando un grupo de ocho jóvenes y un menor se encontraban apedreando un domicilio. Al llegar los policías las agresiones se dirigieron hacia el móvil de los efectivos. Fueron detenidos.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

En la madrugada de hoy, a las 3.15, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron un procedimiento en inmediaciones a los barrios 48 y 56 Viviendas, donde  un grupo de personas, de sexo masculino apedreaban los inmuebles del lugar.

Al observar la presencia policial, comenzaron a agredir a los efectivos intervinientes   provocando daños al móvil. A raíz de ello, se procedió a la aprehensión de Pablo Luna (18), Fabio Díaz (21), Cristian Velardez (20), Raúl Agüero 21), Julio Varela (21), Luis Gargano Mercado (18), Nicolás Barrionuevo (18) y a la demora de un menor de 15 años de edad, del sexo masculino. Se dio intervención a la  Unidad Judicial Nº 11.

Comentarios