PROCEDIMIENTOS

Secuestran 90 motos por falta de casco y documentación

En dos procedimientos realizados ayer, personal policial y del COP terminaron con el secuestro de 90 motos por falta de documentación y por no llevar el casco de seguridad.  
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

Personal de la Comisaría Seccional Quinta con la colaboración de efectivos del Comando de Operaciones Preventivas  (COP) realizaron ayer un Operativo de Control Vehicular, el que inicio a  horas 16 y culminó a las 20.30.

El procedimiento se llevó a cabo en dos puestos de control, uno de ellos,  ubicado en avenida Colón y calle Adán Quiroga, y el otro, en calle Obispo Esquiú, metros antes de llegar a la avenida Virgen del Valle.

Al finalizar, se obtuvo como resultado el secuestro de 90 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que sus conductores, al momento del control, carecían de la documentación del rodado como así también el casco protector.

Comentarios