El primero de los accidentes se registró a las 20 horas de ayer en la intersección de las calles Junín y Zurita, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., de color azul, conducido por Carlos Quinteros y un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, dominio GQR-188, (taxi), conducido por Domingo Quiroga (59).
Producto del accidente, el motociclista sufrió lesiones de escasa consideración. En la oportunidad intervino personal de la Comisaría Seccional Primera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 1.
Esta madrugada, a la hora 01.00 se produjo un accidente de tránsito en avenida Presidente Castillo -a la altura de la Curva de la Chacarita-, protagonizado por una motocicleta Honda Stron, dominio 106-ERP, conducida por Leonardo Federico Espeche (17), quien por razones que se desconocen derrapó cayendo a la cinta asfáltica.
Por este motivo, debió ser atendido en el lugar por personal médico. Intervino en la oportunidad personal de la Comisaría Seccional Tercera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3.