Choque de motos termina con los conductores hospitalizados

En la madrugada de hoy, dos motos chocaron en la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y calle Florida. A causa del accidente, ambos motociclistas debieron ser trasladados al hospital por numerosas lesiones.
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

El accidente ocurrió hoy a las 00.10 en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Florida, protagonizado por una motocicleta Motomel, Eco 70cc, de color naranja, conducida por Alejandro Maidana (29), quien colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, de color azul, conducida por Walter Raúl Ríos (26).

Producto del accidente,  los conductores de ambos rodados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, por presentar lesiones de diversa consideración. Interviene en el lugar Personal de Comisaría Seccional  Segunda y Unidad Judicial  Nº 2.

Comentarios