Accidente frente al monolito de María Soledad

Se trata de otro motociclista que por causas que investigan, perdió en control del rodado y cayó pesadamente al suelo. Requirió hospitalización.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

En la madrugada de hoy a horas  01:30 de hoy, se registró un  accidente de circulación en avenida Presidente Castillo (a la altura de la casa de María Soledad), protagonizado por una  motocicleta marca YAMAHA YBR 150cc., conducida por JORGE ANTONIO LEIVA (25), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayo a la cinta asfáltica.  Producto del accidente, el ciudadano Leiva sufrió lesiones varias por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría  de Villa Dolores y de la U.J.Nº10.-

 

Comentarios