Choque entre una moto y un auto

Esta madrugada, a la 1:50, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Buenos Aires y Junín de esta Capital, donde por causas que se investigan, colisionaron una moto en la que iban dos jóvenes y un auto manejado por un ciudadano oriundo de la ciudad de La Rioja.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

Según se informó, los motociclistas accidentados fueron identificados como Ezequiel Avila y un menor de edad de apellido Barros. El automovilista, en tanto, fue identificado como Walter Webber, y al momento del hecho manejaba un Renault Twingo.

Avila y Barros debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, donde recibieron atención médica.

Comentarios