Detenidos con sandías robadas

Son dos hombres que se trasladaban en una camioneta Peugeot 404. Las frutas habían sido robadas en una finca de un señor de apellido Martínez. También llevaban uvas.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

Siendo la hora 23:20 del día de la víspera, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Décima, procedieron a la aprehensión de  HUGO LUIS DELGADO (42) y de RAMON NICOLAS BUSTAMANTE(42), los mismos fueron interceptados cuando ingresaban por Ruta Nacional Nº 38 ( a la altura de la Estación de Servicios Refinor), a bordo de una camioneta PEUGEOT 404, dominio UEB-866, en la que trasladaban 19 sandias y dos cajones que contenían uvas, sustraídas de una finca ubicada en la localidad de Nueva Coneta, propiedad de un ciudadano de apellido Martínez. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 2.-

Comentarios