Motociclista grave tras derrapar con su moto

Se trata de un joven de 28 años de apellido Alamo. Cayó al suelo y producto de las heridas fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital. 
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

En el día de la víspera, a horas  21:00, se registró un  accidente de circulación en Ruta Prov. Nº1-en la entrada a la localidad de Las  Pirquitas-, protagonizado por una  motocicleta marca MOTOMEL BIT 110cc., conducida por MARIO CESAR ÁLAMO (28), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.  Producto del accidente, el ciudadano Álamo sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú  y de la U.J.Nº11.-

Comentarios