Robaron en Las Tunitas

Andalgalá ©- El local comercial Las Tunitas ubicado en el Barrio Huachaschi, sobre Avda. Argentina, sufrió el domingo por la madrugada la destrucción de vidrios, y el forzado de rejas externas, por donde trataron de ingresar malvivientes para apoderarse de mercaderías y herramientas que expende la firma Busleiman.  
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

Tras ser alertada de este hecho, la policía se hizo presente en el lugar y comenzó a realizar las primeras pericias de lo acontecido. Hasta este domingo en horas de la tarde continuaban los trabajos investigativos y los propietarios del local tuvieron que realizar la pronta reposición de vidrios y reforzar el sistema de rejas que posee el local hacia el frente de la Avda.

Al promediar la mañana del lunes, se insinuaba en círculos policiales, que los autores del hecho habrían sido menores alcoholizados que volvían a sus casas al amanecer, aunque no hubo precisiones sobre el particular.

Otras voces aseguraban conocer nombres y apellidos de los delincuentes y toda la comunidad espera que la Fiscal Martha Nieva actúe como corresponde y deje de sentir lástima y proteger a estos jóvenes inadaptados que no merecen estar en libertad.

La comunidad está cansada de que estos hechos se sucedan permanentemente sin que la policía pueda actuar, porque todo indica que la magistrada protege hasta niveles de complicidad, a los ladrones, faloperos y arrebatadores.

Por ahora, los dueños del enorme comercio, siguen llorando, lamentándose y reforzando las rejas. Total, esto es Andalgalá, el lugar en donde todo es posible, mientras los magistrados duermen la siesta.

Hoy Las Tunitas, mañana tú, pasado yo.

Comentarios