Jóvenes evaden control y se fugan con disparos

Mientras personal policial realizaba controles vehiculares, dos jóvenes fueron detenidos cuando circulaban en su moto y evadieron el control. En medio de la persecución, comenzaron a disparar con un arma de fuego.
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

Ayer a las 22.15 horas, mientras personal de las Unidades Kappa, dependientes del Comando de Operaciones Preventivas, mientras realizaban un control de vehicular, procedieron a la aprehensión del ciudadano Isaías Natanael Lobo Villacorta (22), domiciliado en Bº 56 viviendas  norte.

El joven circulaba junto a otro masculino en una motocicleta, evadiendo el control, dándose a la fuga. Los sujetos realizaron disparos con un arma de fuego al personal policial, finalizando la persecución en el Bº Eva Perón. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.

 

Comentarios